Las marcas más populares de Llaves De Impacto Neumáticas

Última actualización: 05.12.22

 

Las herramientas en el hogar no deben faltar.

Una que resulta muy útil es la llave de impacto neumático, que te permitirá ajustar o aflojar tuercas, bulones o pernos de forma eficiente y sin esfuerzo.

En el mercado tenemos diferentes opciones de tamaño, potencia y marcas.

Como estas últimas pueden ser determinantes, te presentamos brevemente las más importantes del mercado entre las que estan Kstool, Timbertech y Mannesmann.

 

Kstool

Esta empresa tiene más de 22 años de experiencia en el mercado, fabricando modernas y prácticas herramientas de uso profesional y para el bricolaje, dándote calidad en cada uno de los artículos adquiridos.

Tiene reconocimiento y comercialización internacional con sus proveedores o a través del internet.  

Fue fundada en 1992 y tiene  su sede principal en Heusenstamm, contando con más de 230 trabajadores.

Tiene sucursales en más de 8 países del mundo, como lo son: Bélgica, Italia, Dinamarca, Polonia, Holanda, Australia, España, Rumania y China, en donde podrás conseguir su alta gama de productos.

Cuenta con una gama de herramientas que supera los 17 mil productos, todos para la reparación, construcción y uso doméstico si tienes que darle solución a algunos problemas que pueden presentarse en la cotidianidad.

Estos productos además cuentan con garantía de uso y son altamente competitivos en el mercado por sus costos accesibles a la economía nacional.  

Uno de los principales artículos adquiridos por compradores vía internet están las llaves de impacto neumático, las cuales son ampliamente recomendadas por su precisión a la hora de realizar los trabajos.

Además, ofrecen un buen ajuste y ahorro de tiempo por las amplias revoluciones por segundos que alcanzan, las también conocidas como pistolas de impacto.  

   

Timbertech

Esta es una marca relativamente joven, que tiene sus inicios formales en el mercado comercial en el año 2007, especializándose en equipos profesionales y para el bricolaje, específicamente en herramientas para talleres, hogares y jardinería.

Tiene una alta  gama de productos y herramientas en el mercado entre los que podemos destacar: podadoras, puentes para motores, juegos de llaves de vasos, crimpadoras y gatos de vehículos.

En su catálogo también podremos encontrar sangrador de frenos, cortasetos eléctricos para el jardín, motosierras y bombas extractoras de gasoil.

Para los amantes de los trabajos con madera y otros están las lijadoras eléctricas, aspiradores de jardín, discos de corte, kit de rodamientos, pistolas neumáticas de alto impacto, entre otra amplia cartera de productos que podrás encontrar en la tienda virtual de la marca.

Este último artículo mencionado, la pistola neumática de alto impacto es uno de los que tienen mayor número de ventas por internet y cuenta con una calificación de 4 estrellas por su funcionamiento y calidad de resultados.

Entre los comentarios de los compradores se pueden encontrar menciones a que los modelos de este producto son fáciles de usar y manipular, ya que no son tan pesados como los de otras marcas.

Se gradúa con facilidad la presión de aire que va a salir para ejecutar la tarea logrando gran precisión para ajustar o desajustar las piezas seleccionadas; son potentes y además tienen un bajo coste según comparaciones del mercado.

        

Mannesmann

Esta aunque es una marca un poco más nueva que las destacadas anteriormente, Mannesmann cuentan con gran aceptación en el mercado comercial de España y otros países del mundo.

Principalmente se enfoca a la fabricación y comercialización de herramientas para el mantenimiento y reparación de uso profesional, que pueden ser utilizadas también por principiantes amantes el bricolaje logrando acabados profesionales.

Es una marca Española gestionada por la empresa Klebar que es la distribuidora oficial de Brüder Mannesmann, que además es referencia de productos que cuentan con la mayor calidad de materiales de elaboración, garantía de uso y economía en el precio de sus equipos.

Esta marca cuenta con una cartera de productos bastante amplia entre las que podemos nombrar juegos de llaves de múltiples piezas, que sirven para la reparación de vehículos y motos.

También ofrece mini compresores, llaves de impacto neumático, llaves de vaso de diferentes dimensiones y pistolas de calor, entre otros artículos.

Los compradores de las llaves de impacto neumático Mannesmann, aseguran que esta herramienta es potente y práctica para ajustar y aflojar diversas piezas, por lo que la considera útil no solo para tener en el hogar sino también para realizar relaciones de vehículos y en la construcción.

La calificación de este producto en internet alcanza las 4  estrellas debido a los comentarios positivos sobre la eficiencia del equipo.      

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS