Opiniones sobre Bellota Trail S3

Última actualización: 30.09.22

 

Ventaja principal:

Son zapatos que tienen excelentes prestaciones para trabajar con seguridad en el campo profesional. Su diseño unisex y estilo deportivo permiten que hombres o mujeres los usen indistintamente. Brindan fuerza y resistencia pero, a su vez, gran flexibilidad.

 

Desventaja principal:

Son zapatos cuya horma podría sentirse algo estrecha en personas de pies anchos, notando que no dan la talla adecuada. En este caso, es recomendable pedir un número más grande.

 

Veredicto: 9.9/10

Son una de las mejores opciones de zapatos de seguridad que, además de su talle bajo, su interior acolchado los hace muy cómodos para temporadas de calor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño 

Con este modelo de zapatos de seguridad se nota inmediatamente cómo los diseñadores han logrado dejar atrás los diseños grandes e incómodos y, en vez de ellos, el confort y ligereza del estilo tipo deportivo han tomado su lugar. En este caso, Bellota se ha inspirado en la montaña para dar las características de robustez y resistencia a este calzado. 

Su diseño unisex permite que tanto hombres como mujeres luzcan muy bien combinando estos zapatos con su atuendo de trabajo sea en el área de la construcción, la industria, la seguridad o la agricultura. Por eso, puedes encontrar este mismo modelo de color gris y puntera negra en tallas que van desde el número 38 progresivamente hasta el 46. 

Su talle bajo los hace realmente propicios para ser usados durante el verano o en entornos industriales donde las temperaturas en el área de trabajo hacen sentir calor. La zona del tobillo viene reforzada con un acolchado alrededor y una lengüeta con fuelle para que todo el pie se sienta cómodo y protegido. 

Además, este modelo garantiza la estabilidad de tu pisada gracias a su sujeción con cuerdas y un inserto hecho de TPU para minimizar posibilidad alguna de torsión del pie. Su diseño se ocupa verdaderamente de que puedas tener firmeza al dar cada paso. 

Suela

Parte de la razón de las opiniones que los ubican como los mejores zapatos de seguridad  es el poder sentir un pie fresco aún después de una larga jornada de trabajo. Tanto el tejido hidrófugo que los recubre por todo el exterior como su suela se encargarán de que el confort de tus pies signifique estar siempre secos. Así que la tecnología está presente para asegurar un trabajo agradable y confiado, especialmente en áreas externas. 

Su fuerte suela de caucho no permite ninguna filtración de agua y, asimismo, te protege de resbalar ante cualquier superficie con humedad. Esto le dará tranquilidad y solidez a tu pisada en suelos mojados, pero también en aquellos donde haya sustancias aceitosas derramadas con las que pudieras resbalar. De hecho, las pruebas a las que ha sido sometida su suela le han valido el marcado SRC que certifica la propiedad antideslizante en suelos de cerámica jabonosos y de acero con glicerina esparcida. Todo esto demuestra que, definitivamente, estás a salvo de caídas con este modelo de Bellota.

Aparte de las características previas, el que esta suela tenga doble densidad con goma más EVA da el confort a tus pies para amortiguar y absorber impactos al caminar y también el aislamiento necesario del calor intenso provocado por las altas temperaturas.  

 

Seguridad

Bellota ha demostrado por más de un siglo tener como objetivo proteger al trabajador mientras este desempeña sus funciones en el campo laboral. Es una marca presente en el mercado con diversidad de herramientas, guantes, rodilleras y calzado que hacen de la protección la premisa más importante.

Adicional a todos los puntos positivos mencionados en el diseño y suela de estos zapatos, la relación precio y seguridad los coloca entre los más valorados por sus usuarios. Por ejemplo, la norma EN ISO 20345 los reconoce como un calzado de seguridad categoría II gracias a la puntera y la plantilla antiperforación que dan máxima protección contra los impactos. 

El caucho y el tejido hidrófugo como parte de sus materiales de elaboración contribuyen en aspectos claves de seguridad que no todo calzado es capaz de brindar. El antideslizamiento, la impermeabilidad y la resistencia térmica son aspectos de mucha significación que suman a la minimización de riesgos de accidentes que pudieran causar caídas lamentables.

En conclusión, este no es cualquier tipo de calzado, ya que se ha utilizado en ellos tecnología de vanguardia para crear zapatos de uso profesional. Destacan por las importantes características que reúnen siendo antideslizantes, de resistencia al agua, con cómodas plantillas y un diseño moderno.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS