Opiniones sobre Panter Diamante Plus

Última actualización: 27.09.22

 

Ventaja principal:

La comodidad y las características para seguridad en el trabajo van de la mano en este calzado. Se adapta perfectamente al pie gracias a una horma ancha y confortable. Además, cuida detalles funcionales para la protección en su diseño externo e interno.

 

Desventaja principal:

Si se quiere que la piel natural del recubrimiento externo de los zapatos se mantenga suave al tacto y sin rasguños, es necesario un cuidado y limpieza con un spray y cepillo especiales.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un calzado de seguridad elaborado con tecnología para alta protección, resistencia y durabilidad con uno de los mejores precios del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño 

La variedad de diseños de los zapatos de seguridad modernos no podía pensarse hace algunos años atrás. Hoy en día, tienden a confundirse con las zapatillas de deporte dado su diseño ligero y de talle bajo. Por ejemplo, apenas ver a estos zapatos, su revestimiento de piel natural y su gruesa suela captan la atención con un bonito modelo en color negro y detalles en azul claro en su cosido, cordones, laterales y forro interno.

Sin olvidar lo importante que es el ajuste dada su repercusión en la estabilidad de los pies, la lengüeta y fuertes cordones les darán el resguardo y acomodamiento ergonómico adecuados. Por lo tanto, si calzas 43, entonces esta es la talla para ti, ya que su horma ancha y forro interior darán un acomodo seco y lejos del sudor a tus pies.

La construcción robusta de estos zapatos amplía la protección de tus pies ante la caída de cualquier objeto pesado sobre ellos. No obstante, sabiendo la sensibilidad de los dedos de los pies y lo propensos que son al dolor en una rutina larga y extenuante de trabajo, el diseño interno está preparado para darles reposo sobre una plantilla antibacterial de espuma látex que, además de su acolchado, permite una aireación total.

Tecnología Optimal Sole

Adicional a esas cualidades básicas como diseño y precio, la selección de estos zapatos de la línea Plus garantiza una suela fabricada con materiales de la más alta calidad. Ella es la encargada de brindarte la mejor protección en superficies irregulares, grasientas o que representen riesgos latentes. 

La tecnología Optimal Sole se encarga de llevar la seguridad a otro nivel, permitiéndote dar pasos certeros en cualquier suelo en el que debas desplazarte. No solo es la amortiguación, sino un conjunto de características que logra blindar cualquier vulnerabilidad de los pies durante el trabajo pesado. 

Un ejemplo es su puntera plástica que será como tener dedos de acero ante el peso que caiga sobre ellos. Soporta impactos de hasta 200 julios manteniendo su forma después del golpe. Así como la parte superior se encuentra protegida, también toda la planta del pie lo está con una cubierta de textil antiperforación y la suela de doble densidad de poliuretano y TPU. 

Ambos elementos son altamente tenaces para no permitir heridas por perforaciones, esguinces de tobillo por torsiones o caídas por resbalones. Permiten que el pie se amolde con naturalidad sintiéndose estable gracias a su alto nivel antideslizante y, al mismo tiempo, resguardado del alto impacto, la abrasión y los hidrocarburos.  

 

Extras valorables

Este calzado demuestra con toda su descripción que ha tomado en cuenta las múltiples opiniones de obreros, operarios y jornaleros que esperan en los zapatos de trabajo más que solo poder estar de pie por muchas horas. La tranquilidad de que tus pies y tu caminar están seguros durante la jornada laboral es altamente valorada. 

Este modelo está entre los mejores zapatos de seguridad porque va más allá de lo básico y añade al diseño puntos extras para aumentar la confianza en él. Por ejemplo, además de la propiedad hidrófuga y, a la vez, transpirable de su revestimiento, la retrorreflexión certificada de los reflectantes 3M a los lados y en la parte trasera es una valiosa característica. 

Todos estos adicionales son resultado de la I+D+I de la empresa que se refiere a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación que su staff logra en cada uno de sus zapatos. La línea Plus reúne esta superioridad tecnológica y la ofrece a los profesionales más exigentes que buscan la garantía de funcionalidad y seguridad en el calzado. 

Definitivamente, este calzado es el complemento perfecto para las horas de trabajo en lugares donde un casco y unos guantes no pueden resguardarte de todo. La selección y uso de estos zapatos no es una trivialidad, sino la forma de garantizar la mayor seguridad posible.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS