Opiniones sobre Utility Diadora Glove II

Última actualización: 27.09.22

 

Ventaja principal:

Son zapatos de estilo unisex para ser usados en diversas áreas de trabajo que podrían abarcar desde lo industrial hasta lo agrícola. Su estilo muestra la experiencia artesanal y la tecnología moderna para proteger a tus pies sin perder un look deportivo y casual. 

 

Desventaja principal:

Si estás acostumbrado al uso de zapatos de seguridad con suelas de gran grosor, tal vez sientas que estas no te dan la suficiente amortiguación para la comodidad de las plantas de los pies. 

 

Veredicto: 9.4/10

Estos zapatos son parte de una colección de calzado con el mejor equipamiento de propiedades para que tu inversión se vea compensada con alta seguridad al usarlos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño 

Lo primero que impresiona de estos zapatos de seguridad de la marca italiana Diadora es que no son voluminosos para nada, sino que resaltan con un estilo ultra ligero. Su corte bajo los hace frescos y geniales para moverte de un lado a otro y con plena libertad en tu ambiente laboral durante los días de verano. 

Su diseño permite que hombres y mujeres los usen tanto en el trabajo como en un entorno completamente informal, ya que lucen geniales siendo parte de un atuendo casual. Tienes para escoger, en medida europea, desde la talla 38 hasta la 48, en colores que pasean por el negro, el camel claro y el gris en los tonos oscuro y claro. 

Tomando en cuenta las diversas opiniones sobre ellos, estos podrían ser fácilmente catalogados como los mejores zapatos de seguridad para días de trabajo en diferentes ambientes. Serán buenos en terrenos riesgosos como los de la construcción y la industria, pero también en suelos como los de la agricultura, alimentación y artesanía. 

Su parte exterior está elaborada en ante de becerro y, junto a sus cuerdas de cierre resaltantes en color, son la fachada para la tecnología de seguridad que hay en la estructura de un zapato que luce muy ergonómico con un estilo deportivo muy sencillo.

Suelas 

Estos zapatos serán parte importante de la protección que debes usar al saber que estarás en suelos resbaladizos, con cambios de temperatura o protuberancias en las que se hace necesario mantener tus pies a salvo de cualquier impacto. A pesar de un estilo deportivo y ligero, son parte de una línea de botas y zapatos de seguridad que incorpora la tecnología para un resguardo del más alto estándar.

Te darás cuenta que su precio representa una inversión muy ventajosa como medida de precaución efectiva para tu protección individual. En el caso de la suela, el material de elaboración para este modelo en particular es el caucho nitrilo que hace que sus suelas se distingan de otras por su alta capacidad de resistir el calor. 

Diadora ha llamado K Sole a la tecnología usada en sus suelas que, además de su aislamiento térmico, permite que sean completamente a prueba de perforaciones gracias a capas superpuestas. Es algo sorprendente de creer cuando se detalla la delgadez y peso ligero de la suela en cada zapato.

Otra resaltante y no menos importante característica es la protección de los dedos ante cualquier peso no esperado que pudiera hacerles daño. Cada zapato termina su parte frontal en una puntera de aluminio capaz de resistir los 200 julios, un nivel realmente significativo para poder estar tranquilo. 

 

Comodidad

Se trata de equilibrar la seguridad con la comodidad usando zapatos confortables y no que te hagan sentir como si llevaras el peso de rocas en tus pies. Tienen un estilo casual donde el pie conseguirá el confort necesario cuando necesites estar varias horas de pie o durante el constante movimiento en las actividades laborales.

Aunque la descripción suena a zapatos fuertes y resistentes, no se alejan en lo absoluto de prestaciones convenientes para el bienestar de los pies. Son muy flexibles y demuestran cómo han evolucionado y variado los diseños de zapatos de seguridad que se caracterizaban por la incomodidad de su rigidez y un gran peso. Tal como la suavidad al tacto de su piel externa, su plantilla EVA con amortiguador suavizará cada paso que des.

En este modelo, la tecnología Erg Support es la empleada para que el talón esté muy cómodo reposando dentro de una estructura ergonómica que respeta la naturalidad de la planta del pie en forma y movimiento. 

Adicionalmente, trabaja junto a la película de TPU que recubre a la plantilla con una envoltura de poliuretano termoplástico capaz de crear un par de zapatos con la más alta resistencia a la abrasión y perdurabilidad, inclusive, con un trabajo diario arduo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS