Las marcas más populares de Bancos De Trabajo

Última actualización: 05.12.22

 

Elegir un banco de trabajo que se ajuste a tus necesidades no es cosa fácil, porque en el mundo comercial hay diferentes opciones algunos que son para uso en talleres y otras  que puedes usar en espacios reducidos porque son plegables  y fáciles de guardar, para ayudarte con tu elección hemos comparado marcas y comentarios de los usuarios destacando 3 diferentes como lo son: Jago, TecTake y Black and Decker.

 

Jago

Esta es una marca alemana que fue fundada en el año 2005 y cuenta con una amplia base de trabajadores, son más de 200 mil y cuentan con ganancias en ventas que sobrepasan los 93 millones de euros.

Esta empresa se dedica al comercio electrónico internacional ya que se encuentra establecido en más de 29 países y se destaca por sus amplias ventas en toda Europa contando con gran reconocimiento entre quienes adquieren sus productos.

Su sede principal esta en el corazón de Alemania y cuenta con sucursales en Eschwege Hückelhoven.

Esta comercializadora de productos tiene una amplia gama en sus artículos.

Entre ellos podemos encontrar chimeneas y sus accesorios, corta césped, herramientas eléctricas para exteriores con toda la línea de accesorios.

También ofrece productos para fontanería, instalaciones de baño y cocina, productos eléctricos de prevención y de seguridad, suministros de construcción entre otras categorías realmente amplias.

Uno de los productos más buscados por los clientes están los bancos de trabajos los cuales cuentan con características que destacan en el mercado y que le dan gran posicionamiento entre sus compradores.

Sus alternativas cuentan con superficies de trabajo amplias y cajones para almacenar espaciosos, construidas con materiales altamente resistentes al uso y peso que se desee utilizar, dependiendo del modelo y son fáciles de instalar.

TecTake

Esta es una empresa dedicada a la comercialización de diversos productos tanto en el área eléctrica y de electrodomésticos como en soluciones para el hogar y la cocina.

Es alemana y tiene varios años de experiencia en el mercado global, ya que su alcance es internacional.

Te ofrece un amplio catálogo de productos en los que podemos destacar más de 22 categorías diferentes en donde conseguirás lo deseado, destacándose en equipos  industriales, para ciencia y el bricolaje.

Tienen gran competencia con marcas más reconocidas que TecTake además  por sus precios que tienden a ser más económicos dado la misma calidad y funciones.  

Uno de los productos buscados por los compradores es el banco de trabajo, ya que TecTake ofrece diversos modelos para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Sus compradores dan una alta calificación en cuanto a la calidad  de este artículo ya que aseguran que sus materiales son altamente resistentes al uso, dependiendo de su modelo podrás encontrar diferentes resistencias al peso, áreas de trabajo bien sean amplias o más reducidas.

Algunos cuentan con presas para sujetar artículos, además de áreas para organizar las herramientas para facilitar la tarea a realizar.            

Cuenta además con una página web oficial en donde podrás comprar directamente con los aliados a esta marca y observar detalladamente, cada uno de los productos que ofrecen para la venta y disposición de sus clientes.

 

Black and Decker

Esta marca es líder en el mercado mundial. Fue fundada en 1910 comenzado con la fabricación de pequeñas máquinas de Balmore y expandiéndose por todo el globo terráqueo años más tarde con la especialización en fabricación de herramientas eléctricas y electrodomésticos.

Es ampliamente reconocida por sus estándares de calidad internacional y son unas de las marcas con  mayor distribución de equipos y proveedores de su servicio.   

Actualmente cuentan con una línea de productos  muy amplia en los que podrás encontrar desde herramientas para el mantenimiento de vehículos; herramientas eléctricas, de césped y jardinería, herramientas eléctricas de mano y para la limpieza del hogar.

De esta manera, ofrece filtros, baterías, sierras, motosierras, aires acondicionados, destornilladores clásicos y eléctricos, utensilios para la cocina, licuadoras, aspiradoras, pistolas de calor, entre otras amplia gama de equipos.

Esta marca también ofrece en el mercado los bancos de trabajo los cuales se caracterizan por su alta calidad en materiales de fabricación y diversidad de modelos entre los que destacan los que son plegables y portátiles.

Asimismo, es posible encontrar algunos que cuentan  con alturas modificables para ajustarse a la tarea a realizar, te ofrecen diferentes capacidades de peso soportada por sus superficies, las cuales son de gran tamaño para facilitar el trabajo o reducidas si tu espacio es más pequeño.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS