Las marcas más populares de Llaves De Impacto

Última actualización: 05.12.22

 

De acuerdo a la opinión de los clientes, las marcas DeWalt, Makita y Milwaukee son las que mejor rendimiento ofrece a la hora de utilizar una llave de impacto, de allí que te invitamos a conocer información sobre ellas para ayudarte en el proceso de elección.

 

DeWalt

Es una marca de herramientas con renombre mundial para las industrias de construcción y la carpintería.

La compañía fue puesta en marcha por Raymond E. DeWalt en el año 1924, a quien se le atribuye la invención de la sierra de brazo radial con la que la empresa obtuvo un crecimiento rápidamente, y para el año 1947 la compañía se reorganiza fabricando otras máquinas para carpintería estacionaria.

DeWalt comercializa más de 200 herramientas manuales mecanoeléctricas y 800 tipos de accesorios.

Dicha marca adquiere las herramientas de alta tecnología para carpintería ELU, debido a que pudo ampliar la variedad de sus equipos, dándolo ese sentido innovador y de mejor calidad con la revolucionaria marca que adquirió.

Actualmente cuenta con diferentes artículos que funcionan a batería con lo es la llave de impacto, ofreciendo mejor traslado hacia el lugar donde se esté realizando cualquier trabajo, solo se tiene que dejar cargar un par de horas y no se descarga rápidamente.

Por ser una marca tan reconocida fue la patrocinante del piloto Matt Kenseth en la Copa NASCAR desde 1999 hasta el 2009 y  actualmente patrocina a Marcos Ambrose en dicha categoría.

Makita

Se trata de una marca fundada en marzo de 1915, por Mosaburo Makita, con el nombre inicial de Makita Electric Works, en la ciudad de Nagoya, una empresa especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.

Hoy en día es una marca global en más de 40 países del mundo, impulsando de esta manera la inigualable calidad de sus productos, ya que se ha ganado la confianza de los clientes.

Makita ofrece la alta potencia, durabilidad y el rendimiento de sus productos, haciéndose cada día más exigentes en la fabricación de sus herramientas.

Sus equipos son bastante compactos evitando ciertas vibraciones al momento de utilizarlos, lo que permite que los usuarios se sientan bien y cómodo a la vez, por lo que se han convertido en uno de los fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles.

La empresa ofrece productos que son utilizados con baterías como lo son las llaves de impacto, pistolas de impacto, con diseños que se utilizan para una perfecta mecánica automotriz, para empresas de servicios públicos, para los espacios reducidos y para los grandes mecánicos, también cuenta con diferentes potencias y una amplia gama de accesorios que se pueden adquirir en el mercado, además son modelos muy compactos y ergonómicos.

 

Milwaukee

Es la compañía fabricante y comerciante líder de herramientas electroportátiles y accesorios heavy duty para los clientes profesionales del mundo.

Desde que se fundó en el año 1924, se centró en la idea de fabricar las mejores herramientas, hoy en día representa las mejores herramientas profesionales de más alta calidad, duraderas y fiables que se pueden adquirir, de acuerdo a la opinión de sus clientes.

La compañía sigue su reputación en la fabricación de taladros con el innovador diseño angular y de una manera muy compacta, así como la famosa sierra sable, que es una alternativa idónea para los usuarios profesionales.

También existen diversos modelos, entre los que se resalta la sierra Super Sawzall con la única característica en el mercado de 1000 W 0 – 2.800 CPM.

Aunque sigue innovando con la serie Lok-Tor, que es la más amplia línea del mercado porque presenta baterías de 18 voltios que además intercambiables.

Todos estos méritos comerciales han causado un impacto positivo opiniones de los clientes, además del diseño CAD, las pruebas de durabilidad y fiabilidad que se realizan en la fábrica, así como el desarrollo de los prototipos y las pruebas de campo que se realizan antes del lanzamiento de cada producto.

Por lo que los clientes mencionan que esta marca sí desarrolla modelos adecuados para lo que es una llave de impacto, y el funcionamiento que debe tener.

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS