Las marcas más populares de Sierras Circulares De Mesa

Última actualización: 05.12.22

 

Cada una de las herramientas que deseamos para nuestro hogar adquiere un sentido importante, y como usuarios la mayor exigencia que tenemos es que sea de calidad y dure mucho tiempo con nosotros.

De alguna manera, el fabricante es un garante de las características que nos ofrece la marca.

Aquí podrás leer el recorrido e importancia de las tres marcas preferidas por los clientes a la hora de comprar una sierra circular de mesa.

 

Einhell

Esta es una marca alemana creada en 1964 por Josef Thannhuber, como una continuación y remodelación de la empresa de lampisteria de su tío.

Siendo apenas el punto de partida que los llevaría a ser una de las principales marcas líderes en cuanto a productos y herramientas para el hogar.

Actualmente, la empresa cuenta con una sucursal y sede central ubicada en Landau, Isar, y se especializa principalmente en la comercialización de herramientas para todos aquellos amantes del bricolaje y otras remodelaciones a nivel más profesional.

También ofrecen todo lo relacionado con lo electro portátil, máquinas estacionarias o herramientas de jardín.

Tienen más de 1400 empleados en todas las sucursales que manejan alrededor del mundo y sus ingresos anuales como grupo llegan a alcanzar los 486 millones de euros.

La filosofía de la empresa se basa en brindar y ofrecer productos bien hechos y de calidad. Sea cual sea el público que obtenga las herramientas, la estabilidad, innovación y diseño serán las principales características ventajosas.

Por otro lado, intentan vender productos a precios atractivos, siguiendo el lema: “Hay que seguir avanzando, aunque los demás ya estén llegando”.

Bosch

La marca Bosch ha sido una de las preferidas de los usuarios, quienes consideran que cada uno de sus productos les ayuda a tener una vida mucho más fácil y sencilla.

Esta empresa es una de las más antiguas de todo el mercado, porque fue creada hace más de 130 años en Stuttgart por Robert Bosch, y aunque en sus inicios era algo pequeño, enfocado hacia los productos de automoción y la tecnología industrial.

Después de la Gran Depresión ampliaron la visión de su empresa y comenzaron a comercializar electrodomésticos.

Actualmente, cuentan con una línea de productos completamente amplia y variada.

Los usuarios tienen refrigeradores o frigoríficos, robots de cocinas, lavadoras, lavavajillas, secadoras de ropa, cepillos de dientes eléctricos, aspiradoras, hornos microondas, cafeteras automáticas y en este caso, sierras circulares de mesa.

Bosch acuña principalmente una tecnología innovadora y ecológica y a través de sus productos, siempre integra el cuidado y rescate del medio ambiente.

Además, la calidad, compromiso y empeño se refleja en todos los materiales de fabricación y productos de la marca.

 

Makita

Por otro lado tenemos a Makita, una empresa con más de 100 años de trayectoria que con la idea inicial de vender y reparar motores eléctricos, se expandió hasta llegar a ser lo que es el día de hoy.

Actualmente, cuentan con sede en más de 40 países y son considerados innovadores en la manufactura de todos sus productos.

La calidad y durabilidad que caracteriza a cada producto los ha llevado a tener más de 10 plantas operativas.

Como objetivo y filosofía empresarial, pretenden cumplir las necesidades de los usuarios, ofreciendo potencia, durabilidad y un rendimiento óptimo.

Además, integran todo lo necesario para la vida cotidiana, haciendo productos que producen menos ruido y al mismo tiempo tienen diseños compactos, de modo que los usuarios tienen la posibilidad de llevarlos y transportarlos a cualquier lugar.

La oficina central de Makita se encuentra ubicada en California, y allí se encargan de producir una gran cantidad de productos, pero también de capacitar a su personal operativo, afianzando la profesionalidad.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS