Opiniones sobre Black and Decker EGBHP188K-QW

Última actualización: 27.09.22

 

Ventaja principal: 

Es un taladro percutor ergonómico que posee una potencia correcta para realizar las labores en el hogar con mucha facilidad. Además, incluye una batería recargable para que evites tener cables molestos que puedan afectar tu movilidad.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas que posee este modelo es que puede llegar a cansar el brazo si se utiliza durante mucho tiempo. Además, está diseñado con una potencia limitada para realizar mantenimientos en el hogar.

 

Veredicto: 9.6/10

Si tienes pensado adquirir un martillo percutor que posea buenas referencias en cuanto a la relación calidad precio, este modelo presentado por Black and Decker puede ser ideal para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia y velocidad

Los taladros percutores son unas herramientas útiles para realizar diferentes labores en el hogar o trabajo, ya sea para atornillar o perforar en superficies metálicas, plásticas o de madera, por lo que una de las principales características que invitamos a los usuarios a evaluar cuando acceden a nuestra página buscando opiniones y respuestas a sus preguntas son la potencia y la velocidad que posea un taladro percutor. Estos aspectos son muy importantes, ya que la potencia que posea un taladro percutor es la fuerza que este generará para realizar las perforaciones o percusiones en las diferentes superficies. 

El modelo EGBHP188K-QW presentado por Black and Decker cuenta con una potencia de 18V, lo que le permitirá perforar superficies de plástico, madera, metal y hormigón con mucha facilidad, casi como si fuese una hoja de papel. Además, este es capaz de hacer hasta 25.500 impactos por minuto (ipm) y posee una fuerza percutora de 44 Nm, lo que significa que podrás martillar, clavar, destruir o abollar objetos con la suficiente fuerza sin perder mucho tiempo. Por lo tanto, es un producto versátil que te ayudará a realizar tus actividades de una forma muy práctica.

Por otro lado, tampoco hay que olvidarse de verificar la velocidad del equipo, ya que este taladro percutor es capaz de alcanzar hasta 1.500 revoluciones por minuto (rpm). Es decir, su motor girará el eje que permitirá que las brocas puedan penetrar las diferentes superficies sin que este se llegue a trancar, lo que vendría siendo una velocidad media para realizar hasta perforaciones de los materiales más complicados. Así tales como lo son: el hormigón o el metal; si comparamos este producto con otros modelos existentes en el mercado.

Aunado a ello, tiene 2 velocidades que puedes alternar entre ellas de forma mecánica con el mecanismo ubicado en la parte superior del taladro y así puedas obtener diferentes resultados dependiendo de la labor que estés realizando, ya sea atornillando o taladrando. 

Autonomía y ergonomía

Antes de fijarte en el precio de los taladros percutores, dos características que deberás tener en cuenta para que puedas escoger un equipo práctico y eficaz son verificar la autonomía y la ergonomía que este te puede ofrecer. Es decir, un taladro percutor con cables puede llegar a enredarse mientras estás realizando tus labores, mientras que con uno que posea una batería recargable te proporcionará la libertad para mover tus manos y el cuerpo hacia cualquier dirección, lo que reduciría el índice de accidentes que son mayormente producidos en el hogar o el trabajo con los equipos electrónicos de mecánica semi-pesada.

Este producto viene con una batería de Litio recargable de 18V con una capacidad de 1.5 Ah. Es decir, proporcionará una potencia estable y continua por varias horas para que puedas realizar tus actividades sin preocuparte de que esta se vaya a descargar en pleno proceso. Aunado a ello, cabe destacar que, algunos usuarios han indicado su satisfacción con la durabilidad de la batería, ya que esta se carga por completo entre los 30 y 40 minutos aproximadamente, por lo que tampoco perderás mucho tiempo esperando que esta esté al 100% para que puedas continuar con tus labores.

Este taladro percutor que nos presenta Black and Decker tiene un diseño compacto que te permitirá realizar tus labores con tan sólo hacer uso de una sola mano, por lo que podrás tener libre la otra para mover los objetos, herramientas y hasta para hacer el cambio de las brocas. Además, su diseño cuenta con un mango ergonómico que mejora el agarre y es capaz de disminuir los resbalones, siendo una característica práctica para evitar que el taladro se te pueda zafar de las manos cuando estés perforando, martillando o haciendo cualquier clase de actividades que puedan poner en riesgo tu integridad física. 

 

Funciones

Para que puedas adquirir el mejor taladro percutor, te invitamos a que tengas en consideración las funciones que posea el equipo, dado que, estas serán las encargadas de proporcionarle la practicidad al taladro percutor.

Este taladro percutor que presenta Black and Decker viene con 3 funciones diferentes, las cuales son para usarlo como destornillador, martillo percutor y taladro, por lo que podrás disponer un equipo versátil para hacer tus actividades en el hogar. Adicionalmente, este taladro percutor cuenta con un par de apriete de 24 posiciones que te permitirán ajustar las brocas para que puedas obtener variedad de acabados según la superficie y el material en el que vayas a trabajar. No obstante, hay que tener en cuenta que, si vas a usar el modo de taladro podrás hacerlo, pero con un límite para evitar sobrecargar el equipo y que este se tranque en durante las actividades o pueda presentar fallas. Siendo para hormigón hasta un máximo de 1,3 centímetros, metal hasta 1,3 centímetros y madera 3,8 centímetros, por lo que tendrás libertad para realizar tus labores de mantenimiento y construcción en tu hogar cómodamente. 

Aunado a ello, este modelo tiene compatibilidad con 11 brocas diferentes para que puedas realizar tus actividades independientemente de en qué superficie vayas a trabajar. Siendo un equipo destacado entre los usuarios por contar con características multifuncionales que podrán cumplir con las exigencias y las reparaciones que desees hacer en el hogar. Por lo tanto, te invitamos a tener en cuenta las funciones que posee este taladro percutor para que te hagas con un producto práctico, duradero y de muy buena calidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS