Opiniones sobre Einhell TC-TS 2025 U

Última actualización: 27.09.22

 

Ventaja principal:

Entre las cualidades más resaltantes de esta sierra de mesa tenemos su gran capacidad de corte y estabilidad, para lo cual dispone de un poderoso disco aserrado y un práctico bastidor de alta calidad que favorece las tareas de carpintería.

 

Desventaja principal:

Al momento de encenderla el arranque del motor no es del todo progresivo, ya que al parecer lo hace con mucha fuerza. Sin embargo, esta desventaja no interfiere con su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una de las sierras de mesa más vendidas de la web, dado que cuenta con una buena relación calidad precio, razón por la cual muchos la consideran una compra recomendable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potente y ligera

La sierra de mesa Einhell TC-TS 2025 U es un modelo concebido para realizar labores de corte a nivel doméstico, por lo que podría ser la herramienta más idónea para las personas aficionadas al bricolaje que buscan una sierra práctica y potente. En este sentido, aunque no se trata de un modelo para trabajos de gran envergadura o para proyectos industriales, Einhell lo ha dotado con un poderoso motor de 2000 vatios de potencia y una altura de corte que alcanza los 8,5 cm. Por lo que podrás trabajar con piezas gruesas y duras.

Gracias a su potencia, la máquina puede hacer girar su disco a una velocidad de 5000 rpm, lo que garantiza su eficiencia y rapidez en los trabajos de corte. Así mismo, a fin de optimizar su desempeño, la sierra cuenta con un disco de gran dureza, provisto de 24 dientes recubiertos de carburo y con un diámetro de 25 cm.

Además, uno de los problemas que presentan la mayoría de sierras de mesa es que son modelos robustos que cuentan con un peso elevado, lo que dificulta su traslado de un lugar a otro. En este sentido, esta herramienta posee un peso de tan solo 18,8 kilos, lo que la convierte en una de las más ligeras de su clase.

Funcional y económica

Esta podría ser la mejor sierra de mesa si no quieres gastar una fortuna en una herramienta de alta gama, ya que se trata de una sierra buena y económica que destaca entre los muchos modelos que ofrece el mercado. Además, no solo ofrece un coste competitivo, sino que también es una máquina potente que cuenta con el respaldo de una marca de prestigio.

Es una sierra práctica, funcional y de gran utilidad, que podrás adquirir a un bajo coste. Por ello, se  trata de una sierra que goza de una excelente relación calidad precio, dado que cuenta con grandes prestaciones y es una de las herramientas eléctricas de corte más baratas de su categoría.

Gracias a su funcionalidad, podría convertirse en la herramienta clave para la realización de muchos proyectos de remodelación; ya que las piezas una vez cortadas vuelven otra vez a la sierra, bien sea para darles forma, escuadrarlas, ingletarlas, ranurarlas o empalmarlas. Para ello, es una sierra que permite cortes rectos en dirección al grano de la madera, cortes transversales y cortes en ángulo o en inglete; para lo cual solo tendrás que ajustar su disco tanto en altura como en inclinación y su tope transversal te ofrece una escala angular de +/- 60°.

 

Diseño

Es un modelo que cuenta con una superficie anodizada, dotada de cualidades sobresalientes de deslizamiento, a fin de favorecer el avance de las piezas para un aserrado preciso y fluido. También dispone de prolongaciones con recubrimiento de polvo, que amplían la superficie y facilitan las labores en el caso de trabajar con piezas de mayor tamaño.

Así mismo, para brindar mayor seguridad, este modelo está provisto de un protector de hoja y a fin de evitar cualquier accidente por sobrecarga, también cuenta con un interruptor. Por otro lado, con el objetivo de mantener tu lugar de trabajo organizado y limpio, la sierra admite la conexión a un aspirador, el cual extrae las virutas y el serrín producto de la madera y de otros materiales.

Esta sierra compacta viene equipada con un práctico bastidor que sirve de soporte para la estructura, brindando estabilidad y una segura sujeción. También incluye la hoja de sierra y un accesorio plástico para el empuje de las piezas y si deseas completar tu equipo de herramientas, podrás elegir un pack que incluye una moderna y útil fresadora.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS