Opiniones Sobre Einhell TE-CD 18 LI-I BL

Última actualización: 27.09.22

 

Ventaja principal: 

Dispone de varias funciones para realizar trabajos sobre superficies blandas y duras, como yeso, madera y metal. Además, cuenta con dos baterías de carga rápida y alto rendimiento.

 

Desventaja principal: 

Aunque se puede usar como un taladro percutor, el Einhell TE-CD 18 LI-I BL puede no ser adecuado para taladrar paredes, a menos que para ello se empleen varias brocas.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una herramienta fuerte y robusta que actúa con gran potencia sobre superficies difíciles de perforar. Su relación calidad precio es bastante aceptable, pues el equipo denota  resistencia, eficiencia y su coste se considera asequible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Baterías

Una de las características que hacen al Einhell TE-CD 18 LI-I BL uno de los mejores taladros atornilladores es la capacidad de sus baterías, que permiten trabajar con máxima potencia y mantener el rendimiento de su carga por más tiempo, pues para ello el producto dispone de dos baterías de iones de litio de 18 V y 2 Ah cada una.

Este taladro atornillador se puede usar por largos periodos sin interrumpir su funcionamiento, así que tendrás la posibilidad de alternar entre las dos baterías intercambiables para reemplazar en caso de que una de ellas se agote.

De igual manera, con el Einhell TE-CD 18 LI-I BL es posible apreciar el estado de la carga para saber cuándo es conveniente cambiar la batería, pues cada una cuenta con un indicador en su parte externa que muestra el consumo de energía y la capacidad restante, a medida que se utiliza el equipo.

Además, también puedes aprovechar estas baterías para usarlas con otras herramientas de la marca que requieran pilas del mismo tipo y que sean compatibles con el sistema Power X Change de Einhell. Para cargar ambas baterías, el set del taladro atornillador Einhell TE-CD 18 LI-I BL incluye un cargador Power X Change, que suministra energía para completar la carga en una hora aproximadamente. 

Velocidad y funcionamiento

El taladro atornillador Einhell TE-CD 18 LI-I BL cuenta con un motor capaz de impulsar una gran potencia y mover todo el engranaje, que permite dar marcha a cada una de las funciones que esta herramienta puede ejecutar, ya sea para perforar sobre superficies blandas y duras, atornillar o hacer perforaciones de percusión en trabajos de mampostería.

La velocidad y potencia que posea una herramienta de este tipo son las cualidades que podrían ayudar a determinar la capacidad de funcionamiento y rendimiento de los taladros atornilladores

En este sentido, puede decirse que este modelo cumple el cometido para cual fue diseñado, al ser capaz de alcanzar una velocidad de rotación máxima de 1850 rpm, lo que permite realizar trabajos con cierto nivel de exigencia. Esto, aunado a su precio, lo convierte en la herramienta oportuna para tener en casa. 

Además de ello, dispone de dos velocidades para realizar dos funciones distintas. Una de ellas permite atornillar con gran potencia y la otra sirve para realizar perforaciones con rapidez. También dispone de un engranaje de metal para regular con facilidad el par de giro y aumentar o disminuir la fuerza cuando sea necesario. Además, posee un sistema automático, que permite bloquear el husillo cuando se requiera usar otras herramientas, para tener mayor seguridad al momento de cambiarlas.

 

Diseño

El taladro atornillador Einhell TE-CD 18 LI-I BL ostenta un práctico y moderno diseño que combina los colores rojo y negro, con aluminio a lo largo de su estructura, que no pesa más de 1,5 kilos. Para facilitar su manipulación y hacer más cómodo el trabajo, cuenta con un mango suave y antideslizante que permite sostener la herramienta con más seguridad.

Además de este mango, incluye entre sus accesorios una empuñadura auxiliar desmontable que puede colocarse y quitarse con facilidad con solo enroscarla y desenroscarla siempre que sea necesario. Este mango favorece sostenerlo desde otra posición para facilitar su manejo. 

Según opiniones de los compradores, su estructura pequeña, compacta y liviana la convierten en una herramienta cómoda y sencilla de manejar, pues es posible sostenerla sin tener que hacer un mayor esfuerzo. Además, cuenta con un cabezal removible con facilidad que permite intercambiar las herramientas para que funcione como taladro o atornillador. 

Este equipo se presenta en un maletín de plástico resistente para trasladarlo a cualquier lugar y mantenerlo en resguardo, con espacio suficiente para almacenar las herramientas y demás accesorios que complementan el set, que está conformado por un taladro atornillador, dos baterías, cargador y accesorios. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS