Opiniones sobre Stanley 6-TRE650

Última actualización: 27.09.22

 

Ventaja principal:

Stanley presenta una herramienta que puede ser considerada una de las mejores clavadoras del momento gracias a su facilidad de manejo y versatilidad. Con un mango ergonómico recubierto y cabezal suave, este equipo es adecuado para uso intensivo, además de presentar un sistema de carga fácil.

 

Desventaja principal:

Ten en cuenta que esta clavadora funciona exclusivamente con clavos, por lo tanto, si necesitas realizar un trabajo que requiera clavar grapas, deberás elegir otro tipo de herramienta.

 

Veredicto: 9.7/10

Además de poder emplear una variedad de clavos con distintas longitudes con esta herramienta, también tendrás la posibilidad de ajustar la potencia según el trabajo que estés realizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia

Cuando haces una comparativa entre modelos de clavadoras, antes de mirar cuánto cuesta, es recomendable analizar atentamente si la potencia que ofrece la herramienta es suficiente para realizar las tareas que deseas hacer de manera eficaz. Teniendo en cuenta que cada material y utilidad que le vayas a dar, la potencia de clavado debe ser mayor o menor. Las opiniones de los usuarios que poseen esta clavadora apuntan a se trata de una herramienta adecuada para los aficionados a las manualidades y los trabajos de bricolaje en casa, con la que podrás realizar trabajos de tapizado o unión de diversos tipos de materiales gracias a su potencia ajustable. 

Teniendo esto en cuenta, la marca comercial Stanley presenta una práctica clavadora eléctrica que incorpora una rueda de ajuste que permite al usuario elegir la potencia adecuada según el tipo de material que vas a trabajar. Además, ajustándola adecuadamente, podrás evitar dejar marcas o dañar la superficie cuando haces el disparo, dejando acabados perfectos en cada tarea. Por otra parte, y refiriéndonos a la relación en calidad y costo, los usuarios que han adquirido esta herramienta coinciden en que brinda resultados óptimos para las tareas semi-profesionales a un precio competitivo.

 

Ergonomía

Entre las características más destacables que se deben resaltar de la clavadora 6-TRE650, su ergonomía es una de las principales. Esta herramienta está provista de una empuñadura muy cómoda de sujetar gracias a su recubrimiento de goma, la cual permite realizar múltiples trabajos y evita la fatiga causada en cada disparo. Por lo tanto, si buscas una clavadora que brinde la posibilidad de tener una jornada de trabajo sin interrupciones por agotamiento, esta podría ser tu mejor alternativa. Además, gracias a sus dimensiones de 30,1 x 28,7 x 9,2 centímetros y peso de 2,1 kilogramos aproximadamente, podrás maniobrar esta compacta herramienta como un profesional y llevarla cómodamente de un lugar de trabajo a otro sin ningún tipo de esfuerzo.

Otro punto a destacar es que Stanley también ha pensado en el cuidado y la protección de la superficie que necesitas perforar, por lo que ha incorporado a esta clavadora eléctrica una nariz de contacto o punta “Nagler” totalmente protegida con un recubrimiento de goma que evita el daño causado al orificio en cada disparo.

Seguridad

Al manipular una herramienta eléctrica existe un elevado riesgo de sufrir algún tipo de accidente, sobre todo si no se emplea apropiadamente o si se le da un uso incorrecto. Al hacer un estudio de los modelos disponibles en el mercado, antes elegir una nueva clavadora a la ligera, es totalmente recomendable mirar bien el nivel de seguridad y el sistema de protección que incorpora. Este modelo de la marca Stanley incorpora un sistema de seguridad que facilita la apertura y retirada de cualquier clavo que se encuentre atascado, por lo que, además de ahorrar un tiempo considerable de trabajo, tendrás un mayor nivel de seguridad.

Por otro lado, cuenta con un práctico sistema de recarga rápida y de gran capacidad, lo que permite almacenar hasta 100 clavos en el cargador. Gracias a esto tu tiempo de trabajo se verá drásticamente reducido, ya que no perderás demasiado tiempo haciendo recargas continuas. Sin embargo, incorpora una pequeña ventana de visualización con la que podrás mirar si tienes un clavo preparado en la recámara.

 

Versatilidad

Finalmente, a la hora de adquirir una clavadora nueva, algo que interesa a cualquier usuario es que la herramienta brinde solución a la mayor cantidad de problemas. En ese caso, Stanley ha desarrollado una clavadora versátil que es compatible con una variedad importante de tipos de clavos, permitiendo utilizar modelos con tamaño de 15, 20, 25, 30 y 32 milímetros sin ningún problema.

Por otra parte, gracias a su cable de alimentación extra largo de hasta 2,4 metros de longitud, tendrás un menor riesgo de enredos o quedarte corto al necesitar desplazarte lejos del enchufe eléctrico. Además, con la compra se incluye un práctico maletín que resulta adecuado para almacenar la herramienta y llevarla a cualquier lugar bien protegida.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Antonio PEÑA

November 11, 2020 at 4:25 pm

Hola buenas tardes, acabo de comprar la STNALEY 6 TRE 650, Y quisiera saber si se pueden usar en ella puntas sin cabeza. Gracias

Répondre
Felipe

November 11, 2020 at 5:02 pm

Hola Antonio,

Se pueden usar clavos con cabeza solamente.

Saludos,
Felipe

Répondre