Las marcas más populares de Cepilladoras para Madera

Última actualización: 05.12.22

 

Einhell

De una pequeña lampistería a una de las principales firmas europeas de fabricación de herramientas y productos para el jardín.

Un cambio revolucionario que Einhell debe a la labor de  Josef Thannhuber que en 1964 se puso al mando de la empresa de lampistería de su tío.

El dinamismo del nuevo gerente le llevó a desarrollar nuevos productos, a plantear un cambio dinámico en la empresa e incluso superar graves dificultades como el incendio que casi arrasa la empresa en 1968.

Por entonces la empresa ya presentaba varias líneas de producto, como los motores que daban vida a sus herramientas eléctricas, los accesorios y productos de jardín y muchas más novedades que irían evolucionando su oferta.

La expansión internacional no tardaría en llegar, pero solo en el área comercial, ya que a día de hoy la firma mantiene sus operaciones en Alemania, con el correspondiente extra de diseño y calidad europea.

Algo que puedes encontrar en herramientas como sus cepilladoras para madera, capaces de ofrecer un gran rendimiento y una agradable comodidad de uso, incluso en tareas de largo recorrido.

 

Silverline

La historia de Silverline ha estado siempre vinculada, desde sus inicios en 1978 hasta hoy, al mundo de la herramienta.

Por aquel entonces la firma trataba el metal para crear todo tipo de herramientas manuales, aunque no tardaría demasiado  en dar el salto a la electrificación, ofreciendo todos los productos básicos para el manitas y el profesional: desde taladros a sierras pasando por los cepillos de madera que estamos comentando.

Una gama de productos creciente que en la actualidad llega a las 5000 referencias, fabricados en sus instalaciones repartidas por todo el mundo.

Un proceso quizá complejo, pero de calidad garantizada gracias a la certificación ISO 9001.

Este sistema además se refuerza por el intenso control interno al que la empresa somete a todos sus productos, de manera que si optas por una cepilladora de madera de esta marca, tendrás un producto de calidad agradable y de alta resistencia.

Mannesmann

Desde llevar la luz mediante farolas de gas durante el siglo XIX hasta producir maquinaria agrícola, camiones e incluso automóviles.

Aunque parezca extraño estas son algunas de las tareas que la firma Mannesmann, repleta de historia, ha llevado a cabo en sus primeros tiempo.

Una vida dedicada al trabajo del metal en diferentes formas y que sin embargo sería algo tardía en lo que se refiere a las herramientas, que no llegarían hasta el año 1977.

Sin embargo, la experiencia que la compañía atesoraba en la fabricación y trabajo siderúrgico hizo que esta transición fuera realmente sencilla y de calidad.

De hecho la firma no tardaría mucho en sumar hasta 8.000 referencias diferentes dentro de su catálogo de herramientas, con una línea de trabajo pensada para los profesionales y otra línea más doméstica, aunque manteniendo la misma calidad de siempre.

Así que poder disponer de una cepilladora agradable y de calidad resulta sencillo si confías en los productos que nos ofrece esta histórica firma.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS