Las marcas más populares de Llaves Dinamométricas

Última actualización: 05.12.22

 

Para casi todos los trabajos manuales pesados o delicados siempre serán necesarias herramientas de todo tipo; entre éstas están las llaves dinamométricas: las hay de todos los tamaños y con un diseño para diversos tornillos, ayudándote en una diversidad de tareas domésticas o profesionales.

A continuación te mostramos tres marcas que fabrican este tipo de accesorios a un alto grado de calidad.

 

BBB Cycling

Desde 1998 BBB Cycling fabricaba productos de ciclismo de alta calidad a un buen precio.

Diseñan y crean originalmente los productos con sus propios desarrolladores en una modesta cantidad de artículos como llaves dinamométricas y zapatos de freno.

Esto lo ha convertido hoy en uno de los líderes mundiales en el mercado con más de 1500 productos distribuidos en 40 gamas de accesorios diversos que han sido vendidos en 48 países.

Estos fabricantes hacen todo lo posible para trabajar cada día en nuevos accesorios de ciclismo que resulten innovadores y de alta calidad para los ciclistas profesionales y principiantes, siendo la marca favorita de corredores profesionales para competencias mundiales y carreras clásicas.

Esta marca ha sido merecedora de casi 100 premios diferentes en revistas internacionales y nacionales distribuidos por diferentes categorías de productos.

Son más conocidos por sus cascos, gafas, bombas, zapatos de freno, herramientas, ropa y todo tipo de soluciones inteligentes en las bicicletas, evolucionando con sus ofertas para motos y otra clase de medios de desplazamiento.

Trabajan con equipos a los que patrocinan como Pro Continental y FDJ, Wanty-Groupe Gobert y Team Roompot Oranje Peloton y están ligadas a las asociaciones de CST Superior Brentjens MTB Racing y Radon Factory Racing.

Silverline

Se creó en 1978 y el certificado ISO 9001 que posee garantiza que todo el personal construye cada producto con seriedad, usando equipos y materiales de alta duración y excelente calidad.

Son aproximadamente 5000 los artículos elaborados y exportados por la marca en continentes como Asia y Europa, y en países como el Reino Unido y Estados Unidos.

Es importante destacar que cada sede empresarial de Silverline Tools trabaja duramente para que el impacto en el ambiente se reduzca lo máximo posible en todas sus operaciones.

Disponen de un equipo especial de abastecimiento que labora en estrecha unión con esta cadena operacional para realizar proyectos y planes que reduzcan los costes ambientales relacionados con el proceso de obtención de sus artículos.

También cuentan con un grupo, que se encarga de la supervisión de cada producto, conformado por más de 50 personas, asegurándose que cumplan con los estándares mínimos para lo que fueron construidos, así como la satisfacción de las exigencias de cada cliente.

 

Unitec

Unitec es una empresa que fabrica herramientas hidráulicas, eléctricas y neumáticas para la industria y la construcción.

Su equipo desarrolla llaves dinamométricas innovadoras, las cuales tendrán el menor margen de error para que se una completamente a la maquinaria que se desea apretar, reparar o mantener.

La compañía inició en 1991 cuando ideó su primera sierra, que estaba construida con bandas neumáticas y con un tamaño tan compacto que resultaba muy fácil de transportar.

Durante los años venideros la empresa se dedicó a aumentar la lista de accesorios y utensilios de acuerdo a las actualizaciones tecnológicas de las industrias, logrando equilibrar la calidad con el precio de cada producto.

Sus productos incluyen una cantidad muy diversa de instrumentos que se pueden usar en muchas áreas, tales como brocas de diamantes, lijadoras, pulidoras y llaves de torsión.

También, torquímetros, taladros, cortadores anulares, máquinas perforadoras de varios tipos, taladros magnéticos transportables, sierras para tubos, taladros esquineros, herramientas para dar acabado a los metales y muchos otros artículos.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS