Las marcas más populares de Medidores Láser

Última actualización: 05.12.22

 

Los medidores láser se han posicionado como una novedosa herramienta en los sectores de la construcción y la topografía, porque permiten obtener datos más precisos y confiables.

Las compañías Bosch, Leica y GRDE han fabricado modelos con características eficientes que se han ganado la preferencia de los usuarios y así lo manifiestan en la web.

 

Bosch

Robert Bosch comenzó el 15 de noviembre de 1886 en Alemania un pequeño taller de ingeniería de precisión y electrotecnia, junto a un mecánico y un mensajero.

En la actualidad, la marca Bosch se ha establecido en todo el mundo con más de 260.000 empleados y productos que destacan por la perfección técnica y la calidad en su desarrollo.

La investigación de esta empresa se ha extendido a sectores diversos de la vida cotidiana.

Los 264 centros de producción se encargan de innovar y aplicar la vanguardia tecnológica a artículos relacionados con coches, herramientas eléctricas y de jardín, electrodomésticos, calefacción, sistemas para la industria y el comercio y soluciones diversas, entre otros.

Bosch lleva 130 años de historia guiada por el trabajo honesto, siempre procurando lograr el bienestar de los usuarios en los distintos ámbitos de su vida.

Cada producto se caracteriza por frescura, brillo, precisión, flexibilidad, eficiencia, versatilidad, confort y potencia… en resumen, solucionas que hacen más agradables las experiencias de los usuarios.

Uno de los artículos que se puede conseguir en el catálogo de esta reconocida empresa son los medidores láser, que garantizan mejores resultados.

Con uno de estos equipos conseguirás números confiables gracias a la fiabilidad técnica con la que fue concebido y desarrollado.

Leica

Leica es una compañía cuyo origen se ubica en el siglo XIX, cuando se creó Kern & Co. en Suiza.

No obstante, fue cien años más tarde que se establecieron las bases de lo que se ha convertido hasta ahora. Se divide en tres compañías enfocadas en campos diversos: Leica Camera AG (cámaras fotográficas) Leica Geosystems AG (topografía) y Leica Microsystems AG (equipamiento médico).

La marca Leica Microsystems AG es la principal y otorga licencias a las demás.

El área dedicada a la topografía se ha establecido como una de las pioneras en este campo por desarrollar herramientas visionarias en el campo.

Su equipo de trabajo tiene la meta de innovar con una dedicación enfocada en la calidad.

Leica Geosystems es reconocida en el mundo por la producción de instrumentos ópticos de precisión dotados con los últimos avances tecnológicos.

Su oferta incluye antenas inteligentes, niveles digitales, multiestación de autoaprendizaje, sistemas GPS y muchos otros productos y accesorios en el área de la agricultura, la meteorología y la topografía, principalmente.

Los medidores láser de Leica están dotados con sistemas modernos que garantizan una medición exacta para tomar las mejores decisiones en el campo de trabajo.

Estas herramientas son usadas en todo el mundo, debido a las prestaciones que ofrece.

 

GRDE

La empresa GRDE comenzó operaciones en el 2010 en China y se enfoca en la producción de aparatos electrónicos que dan a los usuarios poder para disfrutar con libertad las aventuras que se les presentan en la vida.

Realismo, innovación, perfección y progreso son solo algunas palabras que definen los artículos de esta compañía.

En sus pocos años de historia, la marca se ha esforzado en especializarse en la fabricación de bancos de energía, cargadores portátiles, auriculares y otros instrumentos de electrónica.

También destacan en el diseño y comercialización de lámparas con la tecnología de iluminación LED, que tiene menor gasto energético.

Cuenta con un equipo de investigación que estudia el mercado y está consciente de las necesidades de las personas para crear soluciones que mejoren las experiencias de los usuarios.

 Los artículos de GRDE garantizan un brillante desarrollo con ilimitadas posibilidades y una potencia tecnológica elevada; además, cumplen con las normas de seguridad internacionales.

En sus productos destacan los medidores láser, equipados con funciones modernas para entregar resultados claros y sin errores en los espacios donde sean usados.

Estas herramientas se caracterizan también por un precio bastante competitivo de acuerdo a la potencialidad y durabilidad que proporciona.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS