Las marcas más populares de Multiherramientas

Última actualización: 05.12.22

 

Ciertamente la oferta de la Multiherramienta es cada vez más amplia, por ello te presentamos las marcas de renombre más buscadas en el mercado para una mejor opción al momento de escoger el producto, de acuerdo a lo que los usuarios recomiendan: Bosch, Dremel y Leatherman.

 

Bosch

En 1886, Robert Bosch fundó un taller de mecánica de precisión y de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Este fue el nacimiento a nivel mundial de lo que hoy es la empresa operativa Robert Bosch GmbH.

Desde el principio, la historia de la compañía se ha caracterizado por su fuerza innovadora y el compromiso social.

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios, y se divide en  cuatro sectores de negocios, soluciones de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, y tecnología energética y construcción.

Los productos y servicios de la marca Bosch están fabricados  para mejorar la calidad de vida, ofreciendo soluciones innovadoras y beneficiosas para sus usuarios. Además de la marca Bosch, el Grupo Bosch ofrece otras marcas que se adaptan a las necesidades individuales del cliente.

Siendo una marca destacada por su practicidad, Bosch combina una amplia gama de funciones en un solo electrodoméstico.

Gracias a toda esta diversidad de innovación que Bosch nos ha dado durante casi 130 años, sus productos se han identificado con calidad, perfección técnica y total fiabilidad. De allí que siempre encabeza las listas de recomendaciones para cualquiera de las categorías de los productos que ofrece.

 

Dremel

Dremel es una marca americana de herramientas eléctricas conocida sobre todo por sus herramientas rotativas.

Los productos de la marca Dremel son similares a las amoladoras de troqueles y neumáticos utilizados en la industria metalúrgica de herramientas y fabricantes de moldes.

Las herramientas fueron desarrolladas originalmente por Albert J. Dremel, que fundó la Compañía Dremel en 1932 en Racine, Wisconsin.

El concepto se basa en la fabricación de un equipo de alta velocidad en oposición al taladro eléctrico convencional, por ejemplo, mediante la inserción de un bit apropiado la herramienta puede realizar una perforación, moler, afilar, cortar, limpiar, pulir, lijar, hacer el enrutamiento, la talla y el grabado de una bicicleta.

Desde que AJ Dremel inventó su primer producto giratoria hace más de 80 años, la compañía día a día trabaja fuertemente para llevar a los usuarios productos más resistentes e innovadores de herramientas rotativas, accesorios y complementos.

Con los años las herramientas rotativas Dremel han convertido en el estándar de oro en versatilidad, rendimiento y calidad por el cual se juzgan todas las otras herramientas rotativas para bicicleta u otro tipo de equipos.

Leatherman

Leatherman Tool Group, es una empresa americana ubicada en Portland, Oregón, la empresa fue fundada en el año 1983 por Timothy S. Leatherman y Steve Berliner, con el fin de comercializar su idea de una herramienta de mano portátil con tronchacadenas equipada con múltiples funciones.

Treinta años después están todavía fuertes en los EE.UU., en la elaboración de los famosas multiherramientas y cuchillos que puede soportar casi cualquier cosa y poder usar nuevamente al otro día.

Aunque Timothy ahora se retira, su espíritu de ingenio, la innovación y la artesanía de calidad aún se mantiene viva en todos sus trabajadores.

Estos multiusos son fabricados para los trabajos más duros, son conocidos en todo el mundo por su gran calidad y eficacia, y toda persona podrá comprar cualquiera de ellos a muy buen precio.

Cada herramienta cuenta con unas características específicas que la convierten en una pieza única.

Leatherman ha desarrollado cada una de las herramientas para cumplir con los estándares de la más alta calidad a fin de optimizar su disfrute y confort mientras trabaja, ofreciendo siempre variedad en dispositivos con o sin batería.

Así que comprar una multiherramienta Leatherman  es una buena inversión.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS