Las marcas más populares de Taladros de impacto

Última actualización: 05.12.22

 

Si eres un aficionado al bricolaje o te dedicas a este tipo de tareas de manera profesional, nunca puede faltar en tu caja de herramientas un taladro de impacto.

En el mercado hay gran cantidad de marcas, conforme a los gustos de cada usuario.

Unos prefieren un modelo de Black and Decker, mientras que otros prefieren un taladro de impacto Dewalt.

Para que te sea más fácil decidir hemos elegido tres de las marcas más punteras del momento, que analizamos a continuación.

 

Einhell

Corría el año de 1964 cuando Hans Einhell decidió pasar su negocio de lampistería ubicado en Landau an der Isar, Alemania a las manos de su sobrino Josef Thannhuber, un ingeniero eléctrico.

Éste, joven y con muchos sueños, tomó las riendas del pequeño taller y lo encaminó a la fabricación de interruptores trifásicos, transformadores para equipos de soldadura, bobinas y cargadores.

Los primeros años de este emprendimiento dieron sus frutos y Hans Einhell GmbH logró crecer poco a poco.

Tuvo algunos tropiezos en su historia, como el incendio de algunas instalaciones, pero se recuperó cada vez y siguió mantenimiento el ímpetu y las ganas de ofrecer nuevas alternativas para sus consumidores.

Con el pasar del tiempo, la compañía se mantuvo a la altura y se fue internacionalizando, logrando llevar sus productos a diferentes rincones del mundo.

Estableció líneas de producción para consumo doméstico donde se encuentran las herramientas de bricolaje en general, tales como sierras, taladros, cortasetos, aspiradoras, entre otras, y hoy en día, son las que más beneficios aportan a la empresa.

Además, es una de las marcas más reconocidas y apreciadas en el mercado.

La sede central de Hans Einhell GmbH aún se mantiene en Landau an der Isar, Alemania.

Bosch

Bosch o Robert Bosch GmbH legalmente es una empresa alemana que fue fundada en el año de 1886 por Robert Bosch.

Las primeras operaciones de la compañía se basaron en un taller de precisión e ingeniería eléctrica, donde el emprendedor comenzaría a desarrollar nuevas tecnologías para el mundo automotor.

Uno de sus primeros retoques fue dado al dispositivo magnético de ignición de bajo voltaje, que fue equipado en un vehículo a través de diversos componentes inventados por Bosch, que permitieron acceder a un mejor desempeño y aumentar las velocidades.

En apenas un par de años, Bosch ya comenzaba a internacionalizar. Su primera oficina extranjera fue abierta en Gran Bretaña, Reino Unido en 1898, principalmente como una distribuidora.

Este tipo de actos permitió a la empresa crecer exponencialmente y alcanzar paso a paso el éxito que ostenta hoy en día.

Bosch es una de las marcas más prestigiosas y mejor valoradas en el mercado gracias a la calidad de sus productos y al diseño ergonómico que suelen presentar, ya sea en el área de herramientas de bricolaje, de jardín o de mantenimiento.

Las oficinas principales de Robert Bosch GmbH se encuentran en la ciudad de Gerlingen, Alemania.

 

Makita

Corporación Makita, una empresa japonesa, fue fundada en el año de 1915 como una compañía dedicada a la venta y reparación de motores eléctricos de diferentes tipos.

El estudio de los componentes de los motores permitió que Makita comenzara a desarrollar sus propios equipos para el año de 1958, con un cepillo eléctrico portátil.

Al poco tiempo, expandió un poco más sus horizontes y se aventuró en el mundo de las herramientas, creando cortadoras portátiles, sierras circulares y taladros eléctricos.

Tuvieron un éxito bastante modesto, pero suficiente para continuar creciendo y las innovaciones en sus productos no se hicieron esperar.

Pronto comenzarían a ofrecer equipos inalámbricos y ergonómicos diseñados para ser sencillos de utilizar.

Hoy en día Makita posee un catálogo bastante completo para el usuario común en el que se destaca un enfoque al bricolaje.

Entre sus productos se encuentran los taladros de impacto, las aspiradoras, las llaves, los martillos, los atornilladores y las sierras de todo tipo.

Gracias a la variedad de opciones es probable que, sin importar qué tipo de trabajo necesites realizar, puedas hacerlo con una herramienta Makita.

Corporación Makita se encuentra en la ciudad de Anjo, Prefectura de Aichi, Japón.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS