Las marcas más populares de Amoladoras Angulares

Última actualización: 05.12.22

 

Cuando se está en el mundo de la construcción o se trabaja en algún tipo de área industrial es esencial tener una amoladora angular a la mano, puesto que sirven para que la entrega de cada proyecto tenga un acabado sin igual.

Son pocas las empresas que elaboran este tipo de instrumentos duraderos y de calidad, de modo que los usuarios han certificado tres empresas que cumplen con los requisitos que han exigido, y que se describen a continuación.

 

Einhell

Sus operaciones se mantienen activas desde hace más de 50 años en más de 40 países, brindando soluciones a los comerciantes y artesanos para que trabajen en todo tipo de ambientes: ya sea en la casa o en el trabajo.

Muchas tareas han sido ejecutadas gracias a esta marca, con máquinas estacionarias y herramientas eléctricas con gran potencia.

Su sede principal se encuentra en Alemania, específicamente en Landau an der Isar. Hoy en día reúne un total de 1320 trabajadores a nivel mundial y sus ganancias están cerca de los 486 millones de euros anuales.

Todos los usuarios se sienten impresionados con las colecciones de productos que innovan cada vez y que tienen una relación calidad-precio muy buena, dando renombre a su lema “Einhell bien hecho”.

Su visión en la elaboración de productos se basa en el don de transformarse más rápido y con más flexibilidad e innovación que la competencia, satisfaciendo las necesidades de cada consumidor a través de tiendas especializadas, reconocidas mundialmente.

Así, el usuario puede contactar un técnico que le ayude a encontrar el artículo que necesita, solicitar la reparación de un instrumento que haya sufrido percances o activar la garantía en caso de defectos de fábrica.

Esto, gracias a que Einhell proporciona un servicio exclusivo de atención al cliente, prestando atención a los casos de manera personalizada.

Makita

Fue fundada en 1915 como una compañía que solo se encargaba de reparar y vender motores eléctricos.

Actualmente es una marca muy popular en más de 40 países, con 10 plantas que funcionan en 8 países, trabajando en el área manufacturera con la mejor materia prima de su clase.

Su fabricación ha sido controlada por varios estándares internacionales, siendo investigada su calidad, durabilidad y el desarrollo de cada proceso, resultando evaluada como una marca de confianza para personas profesionales o sin experiencia.

Los instrumentos que fabrican son compactos, de reducida vibración y con más manejabilidad en las manos de sus conductores.

Su oficina central está en California, en Estados Unidos, desde donde se manejan extensas cadenas de operaciones por todo el territorio americano.

En Buford, Georgia, se encuentran 10 plantas de ensamblaje y manufactura, fuente de los artículos Makita que conforman su extensa red global.

Cada equipo humano está integrado por profesionales y trabajadores que van desde ingenieros hasta contratistas, que garantizan la elaboración a demanda de las tecnologías y aplicaciones más avanzadas.

 

Bosch

El primer Taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica fue inaugurado por Robert Bosch en 1886.

Lo que empezó como un simple negocio de reparación de herramientas se ha ido convirtiendo en una de las multinacionales más antiguas de la historia, pero también en una de las más grandes.

Su meta primordial es prestar un servicio a quienes lo necesitan mejorando su calidad de vida, centrándose en la fabricación de equipos técnicos industriales y automoción.

Cada patente se construye pensando en la protección del medio ambiente y haciendo una utilización responsable y respetuosa de toda materia prima que proporciona la naturaleza.

De esta forma, ofrecen electrodomésticos  con un alto nivel de eficiencia energética y con más ahorro financiero para cada cliente.

Ha sido tan grande su progreso que en la actualidad está unida a otras marcas que engloban áreas distintas a las industriales para ayudar a las personas en su trabajo diario.

En el caso de las amoladoras, estas se caracterizan por tener un nivel de potencia alto, materiales de fabricación resistentes y facilidad de manejo, logrando ofrecer un producto competitivo por su calidad de fabricación.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS