Las marcas más populares de Pistolas De Calor

Última actualización: 05.12.22

 

La pistola de calor, también denominada pistola térmica, es un artilugio muy práctico que no puede faltar en la caja de herramientas de cualquier ‘manitas’.

Como su nombre indica, se trata de un instrumento que emite aire caliente y, de hecho, guarda gran parecido con un secador de pelo convencional.

Sin embargo, su uso está destinado al ámbito del bricolaje, donde puede servir para multitud de tareas.

Decapar y encerar madera, secar superficies, retirar pegatinas, aflojar tuercas y tornillos o para descongelar son algunas de ellas.

Entre las marcas de pistolas de calor más populares encontramos: Einhell, Black & Decker y Bosch.

 

Einhell

Einhell es una compañía con sede en Alemania que brinda toda clase de soluciones a comerciantes y profesionales de la artesanía.

En este sentido, la empresa se dedica a la comercialización de productos para casa y jardín.

Se trata de una compañía con proyección internacional, pues cuenta con filiales distribuidas en diversos países del mundo con el objetivo de acercar sus artículos lo más posible a los clientes.

En la actualidad, posee aproximadamente 1.600 empleados.

Nacida en el año 1964, Einhell es una empresa de largo recorrido.

Dispone de un catálogo de productos muy extenso que hará las delicias de los entusiastas del bricolaje.

Productos electroportátiles, de calefacción, limpieza, jardín o automoción componen el repertorio de la compañía.

Por supuesto, Einhell también comercializa pistolas de aire caliente. Estas herramientas destacan por ser equipos potentes que se adecuan a las necesidades de cada usuario.

Hay varios modelos para escoger, si bien cualquiera de ellos se presenta como un excelente aliado de los amantes del bricolaje, ayudando en toda clase de trabajos gracias a que disponen de temperatura ajustable, entre otras funciones.

 

Black & Decker

Los orígenes de Black & Decker se remontan a 1910, momento desde el cual la marca ha sabido adaptarse a las necesidades que iban surgiendo en los hogares, siempre con la innovación como referente.

La empresa comenzó como un humilde taller mecánico en la ciudad estadounidense de Baltimore y fue quien ideó el primer taladro eléctrico sin cable del mundo.

A partir de entonces, la popularidad de Black & Decker subió como la espuma hasta convertirse en lo que es hoy en día, una de las compañías líderes del sector.

Uno de los aspectos que más valoran los clientes es la enorme variedad de productos que comercializa la marca.

Y es que no se limita a las herramientas de bricolaje, sino que también está especializada en artículos de limpieza, automoción, jardinería, pintura y decoración, baterías y equipamientos para taller.

El catálogo incluye diversas opciones de pistolas de calor que satisfarán hasta a los usuarios más exigentes. Están disponibles en diferentes potencias y tamaños, pero todas ellas con el sello de calidad de Black & Decker.

Bosch

Bosch es una de esas marcas que apenas necesita presentación, dada su más que conocida experiencia y trayectoria en el sector.

Esta compañía nació en Alemania en el año 1886 y, desde entonces, su ascenso ha sido imparable.

La empresa se ha enfocado en los electrodomésticos, posicionándose como una de las más importantes de Europa en este ámbito.

La incorporación paulatina de las nuevas tecnologías, además, ha dado lugar a electrodomésticos cada vez más inteligentes que incluso pueden controlarse desde el propio smartphone o tableta.

En el catálogo de Bosch no solo encontramos toda clase de frigoríficos, hornos, lavavajillas, lavadoras, centros de planchado, aspiradoras o robots de cocina, sino también otras herramientas para realizar trabajos de bricolaje y puesta a punto del hogar, como son las pistolas térmicas.

Con distintas características, todas ellas están acompañadas de la garantía de calidad de Bosch.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS